lunes, julio 20, 2009

Volviendo a actualizar


Hace tiempo que no paso por estos inhóspitos lugares… que me llenan de recuerdos..

Creo que comenzaré nuevamente a relatar en párrafos la historia de mi vida, me hace tiempo deje de hacer y creo que no he debido, tengo pésima memoria, y es la manera de poder decirle a mis nietos(si es que hay), esta fue tu abuela, jajajaja mentirosa!!! Es porque no soy capaz de recordar lo que paso la semana pasada, menos voy a recordar mi vida después, necesito saber los detalles y recordar sucesos.. la magia de eso es genial, es como cuando te encuentras con tus viejos amigos de infancia a los cuales dejas de ver por un tiempo y cuando los reencuentras, te actualizas y como que en cierto punto ya no te quedas con temas de conversación, así que solo recuerdas... y te das cuenta que la manera simplista en la que tu vez tu vida, son como grandes maravillas para otros..

Siento que estoy en mi mejor momento ahora, pero mi instinto autodestructivo está tratando de que baje de aquí y me está confundiendo con lo que realmente quiero...



Nota: en la foto cuchurrumi y musurundunga... mis fallecidas gatitas... las recordare siempre bebes

efectos secundarios.. manual de lso 30

Estas son las últimas líneas del argumento de la película Efectos Secundarios. En pantalla tenemos la voz en off de Marina, imágenes de lo que cada protagonista hará ahora con su vida...


No hay instrucciones para cumplir treinta. Pero si las hubiera, serían estas:

- Haz una lista de todo lo que no te gusta de ti y luego tírala. Eres el que eres. Y después de todo, no es tan malo como te imaginas un domingo de cruda.

- Tira el equipaje de sobra. El viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia delante. Y además jode la espalda.

- No sigas modas. En diez años te vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso, de todas maneras.

- Besa a tantos como puedas. Deja que te rompan el corazón. Enamórate, Date en la madre, y vuelve a levantarte. Quizás hay un amor verdadero. Quizás no. Pero mientras lo encuentras, lo bailado ni quién te lo quita.

- Come frutas y verduras. Neta, vete acostumbrando a que no vas a poder tragar garnachas toda la vida.

- Equivócate. Cambia. Intenta. Falla. Reinvéntate. Manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. De veras, no pasa nada. Sobre todo si no haces nada.

- Prueba otros sabores de helado. Otras cervezas, otras pastas de dientes.

- Arranca el coche un día, y no pares hasta que se acabe la gasolina.

- Empieza un grupo de rock. Toma clases de baile. Aprende italiano. Invéntate otro nombre. Usa una bicicleta.

- Perdona. Olvida. Deja ir.

- Decide quién es imprescindible. Mientras más grande eres más difícil es hacer amigos de verdad, y más necesitas quien sepa quién eres realmente sin que tengas que explicárselo. Esos son los amigos. Cuídalos y mantenlos cerca.

- Aprende que no vas a aprender nada. Pero no hay examen final en esta escuela. Ni calificaciones, ni graduación, ni reunión de exalumnos, gracias a Dios. Felices treinta, viejo. Bienvenido al resto de tu vida.

mundo enfermo y triste

me gusto mucho esto.. es como un manual de vida

wuajajaja