sábado, marzo 15, 2008

Desmoronándome…


Nunca me había sentido tan cansada en mi vida, maldita realidad…

Sentirte feliz que obtienes en cierto punto “lo que quieres”, pero sentirte la estúpida más grande que existe porque no calculabas la magnitud de lo que perderías, siempre con ese afán de querer conseguir las cosas a como diera lugar y de entregarte 100% a cosas que quizás ni valen la pena, no es que diga que mi trabajo no vale la pena, pero creo que mi salud es más importante de todo… creo que es más importante que hacer algo, por lo que ni siquiera demuestran valor a mi esfuerzo..

Perdí mucho, mucho más que un montón de cabello, mucho más que mis uñas por lastimarme… Autoflagelaciones... pensé que ya había superado la etapa de hacerme daño a mi misma cada vez que sentía que no podía hacer algo…más que mi ansiedad por comerlo todo y después quererlo vomitar todo.. Perdí más…Mi estabilidad emocional ¿Dónde mierda la deje?.. Si la encuentra por favor devolverla a su dueño... Si, es una persona que esta medianamente desquiciada... Pero no es mala persona... Quizás si se la devuelven pueda volver a ser la misma de antes... Aunque esperemos que menos tonta.

No se si puedo seguir, me siento mal, me desespera el no tener tiempo… no quiero volver a lo mismo… me aterra saber que será igual, me apesta pensar que quizás no soy buena en algo y por eso estoy así…

No he tenido tiempo de hacer nada... Con suerte de hacer esto... Y mi cerebro está tan dañado... Que no puedo hacerlo bien, acabo de leer lo que he escrito hasta ahora... y es como si alguien más estuviera escribiéndolo conmigo... No es mío 100%... No son como mis estupideces plasmadas...

Tengo miedo, quisiera saber de que de verdad hay personas allá afuera... apoyándome y queriéndome… más de lo que lo hacen, porque con esta estupidez dudo de todos… así que amigos.. Los quiero... Necesito ayuda de verdad… no me dejen sola

Creo que hace años no pedía ayuda a gritos…

mundo enfermo y triste