miércoles, octubre 04, 2006

No se kien los hizo



Ella estaba inconsciente
Ella no era ella misma
Ella había bebido demasiado
Su mente estaba en otra parte
En el mundo de la irrealidad
Ella no quería darse cuenta
De su cruel realidad
Por eso ella bebía
Por que mientras estaba
Bajos aquellos efectos
Ella era feliz...
En su mundo real
Aunque ella no sabia lo que hacia
Ella cantaba, bailaba
Ella soñaba
Bajos los efectos de aquello
Ella cerraba los ojos
Y había todo un mundo nuevo por descubrir
Ella era irrealidad
Ella nunca quiso aceptar
La cruel realidad
Ella vivía en un mundo de mentiras
Creado por ella misma

La noche estaba llena de recuerdos
Recuerdos de aquella soledad
Solo la luna llena me miraba
Solo ella sabía lo que yo sentía
Mientras yo estaba acostado
En la arena
Mirando al cielo
Sintiendo el sonido del mar
Tantos recuerdos guardados en mi memoria
Me pare
Ya nada tenia sentido
Ya mi vida se había convertido en
El sufrimiento
Y el veneno de las acciones
Me mataban lentamente
Pero era más doloroso
Seguir acá
Mirando todo aquello
Por eso
Tome aquella decisión
Tome mi cuchilla
Y corte mis venas
La playa estaba en absoluto
Silencio eterno
Rodeado de mi oscuridad
Mis últimos suspiros
Mis últimos respiros
Mis brazos sangrando
Me mato cuando me di cuenta de la cruel realidad
Mis ojos cerrados
Y mi alma en algún otro lado
A la mañana siguiente
Se encontró mi cuerpo
Tirado en la arena
Con cortes profundo en sus venas
Y su cabello negro lleno de arena
A la mañana siguiente
Encontraron a aquel muerto en vida
Solo que ahora no respondía
No miraba, no hablaba
A la mañana siguiente
Encontraron aquel cuerpo sin alma

3 Comments:

Blogger Spock said...

De buenos tiempos no viene buenos post
al menos de mentes enfermizas como la mia quizas.
de grandes penas salen grandes frutos sabia usted amiga, no es facil a nadie le gusta el dolor es casi como ir al dentisata se sufre pero despues por fin se puede reir de buena gana.
media mula mi analogia pero asi lo siento
saludos y fuerza nomas ya pasara todo.

domingo, octubre 08, 2006  
Blogger Cecilia Moreno said...

Pero que ánimo más triste, vamos que se puede, siempre se puede, sólo tienes que mirar en tu interior y darte cuenta que nada puede ser tan malo y siempre vale la pena reintentarlo, porque los matices son la gracia de la vida.

Miau.

sábado, noviembre 04, 2006  
Blogger callesvaciashoyporhoy said...

Oscuro, oscuro, oscuro, creo que necesitaré algunos horas para leer tus post, espero que dentro de tus cosas tengas guardada un farolito, con una lucecita, si es asi enciendela y aprecia lo que nos rodea y mueve.
de todas formas y de cierto modo me agrado lo que alcance a leer.

domingo, noviembre 19, 2006  

Publicar un comentario

<< Home