miércoles, octubre 04, 2006

Cosas Sin Terminar





Tu maldad

El escondite perfecto
Lo encontré tras tus ojos
Y ahí fue donde descubrí
El dolor de la gente

La caricia más deseada
La encontré en tus manos
Donde vi también el dolor
Que causas sin darte cuenta.




Indecisión

Quiero que me llames
Pero cuando lo haces te insulto
Quiero que me veas
Pero cuando lo haces me escondo
Quiero que estes conmigo
Y cuando lo estas te lastimo
Quiero que pienses en mi
Cuando me dices que lo haces
Lo que más deseo es poder estar sin ti




Libido alcohólico

Labios del pecado
Sentimientos ocultos
Pensamientos no deseados
Sangre en los ojos
Labios mojados con vino
Caricias frustradas
Manos corredizas
Pasión olvidada
Imagen del recuerdo




El verte

Imágenes, no sabes cuanto deseo verte
Pensamientos, no sabes cuanto quiero escucharte

Anoche pude verte en mis pensamientos
Y escucharte en el fondo de mi corazón

Quiero verte, escucharte, abrazarte
Pero no quiero hacer nada
Por que yo se que te alejará de mí



En el fondo del lago la música nos llena de placeres extraños nos encontramos con un mundo diferente y nos hace sentir que la libertad es alcanzable.
……………………………………..

De noche sus ojos se convierten en la luz que ilumina el camino y su mano me guiara por el lugar más seguro.
………………………………………

Mi destino me llama a voces queriendo que sea lo que yo no estoy dispuesta a ser.
…………………………………..

Al ídolo celestial de me alma le dedico mis más crueles lamentos, mi más increíble sufrimiento y mis mayores deseos.
………………………………….

Estoy alucinando con los encuentros más hermosos jamás ocurridos y mi mente me juega muy malas pasada.
………………………………….

Como puede una mirada llevarte a los lugares más extraños y producir un placer interminable.
………………………………………

Cuando vagas por el camino
Donde no hay más que temores
Sueños frustrados
Recuerdos melancólicos
Seres fantasmagóricos
Te sientes solo y triste
Aparece el ser
Que nos ilumina con sus alas negras
Ariel.
…………………………………….
Canto los primeros tiempos
Y el claro amarecer
De toda la oscuridad
Donde las gotas de sangre
Caen al suelo
Del paraíso que alumbra
El azabache nocturno
…………………………………
Abre tus manos y déjate caer al abismo, donde solo sentirás un golpe y después vendrá el placer interminable que te hará sentir mejor.
……………………..

20.000 imágenes vienen a mi mente Pensamientos de locura y desesperación, Recuerdos ardientes, malos pasares,
Exquisitos olores, extraños sabores
Geniales conversaciones.
………………………………

Las imágenes ya no vienen a mi mente, solo son palabras tristes y de desaliento
De una amistad frustrada, de un amor perdido
Del deseo sin cumplir y muchas ganas de morir
………………………………….
La vida solo es un sueño, en el largo camino de la muerte
Luego todos nos reencontraremos en nuestro amanecer, el futuro nos espera, será para nosotros y está lleno de libertad
………………………………
Cuando la sangre arde, la mente nos llena de lujuriosos deseos
………………………………..
Alucino con encuentros jamás ocurridos
No tengo ganas de hacer nada
Siento que mi mente me juega malas pasadas

Dulce beso del anochecer
Rozando mi cuerpo
Como una calida brisa

Quiero que me beses
Para poder ser
La misma de antes sin querer
…………………………….

El dulce beso del anochecer
Rozando todo tu cuerpo
Con una calida brisa.
……………………………..