miércoles, octubre 04, 2006

carta a mi ex



C

“Lo cierto es que si tu en verdad quieres a alguien, cuando tienes algo con otra persona, no vas a sentir nada, por eso encuentro que el Wea tiene razón cuando dice que “engañar sin sentimientos no es engañar””, eso me dijo Natalie una vez hablando de infidelidad o tratando de encontrar si es verdad el viejo dicho “un clavo saca a otro clavo” después de un duelo amoroso, me dijo también “es más, no te van a gustar sus abrazos, no vas a sentir nada con sus besos, por que no son los de él, por que no hay magia, no está la magia de querer…”

Hoy salí con alguien, fuimos a beber, no paso nada. Salí con él por que me cae bien, en cierto punto me subió la autoestima también, me dijo que era linda, simpática, etc., es más me dice “preciosa” (encuentro hasta chulo que lo haga) entre esos tantos halagos que me tenían harta, por que quizás no estabas tú diciéndome que era una fea antipática, enojona que ya no soportabas pero que querías, o que simplemente no me dijeran nada que me suba el ego o que me demostrara que no tengo importancia, como tú lo hacías…

Entre todo lo que conversamos, me tomo la mano, y me dio un par de besos en los dedos. Y recordé que te dije que eso era algo que solo tú me habías hecho y que eso sería algo que con lo que jamás te iba a olvidar, porque se siente muy rico, muy tierno, cuando “Tú” haces ó hacías eso. Cuando lo hizo él no sentí nada; solo sentí que te extrañaba más que nunca. Cuando salimos del local, caminamos menos de una calle de la mano, la verdad es que no me di cuenta cuando el tipo me tomo la mano, le pedí que me soltara la mano, me dio miedo el no poder sentir… le dije que estaba en un duelo, y que quiero tenerlo, que necesito tener un duelo.

La verdad es que quiero estar contigo, quiero confortarme en tus abrazos, quiero sentir tu olor en mi piel, quiero tus besos, y escuchar las cosas que me dices cuando estamos solos, quiero sentir la seguridad que me provoca estar contigo… solo siento que nadie me cuida como tú, nadie me enoja como tú, nadie me hace reír como tú, nadie me besa como tú, nadie me abraza como tú, nadie me hace el amor como tú, nadie me toma de la mano al caminar como tú, nadie me toma de las caderas y me acerca hacia el como tú, nadie huele como tú, nadie miente como tú, nadie me muerde como tú, nadie succiona mi lengua como tú, nadie me abraza al dormir como tú, nadie me roza como tú, nadie me maltrata como tú, nadie besa mis dedos como tú, nadie me acaricia como tú y creo que nadie me soportaba como tú… a nadie le aguanto tantas cosas como a ti, de nadie me molestan tantas cosas y me encantan otras más como de ti, porque nadie más es como tú, y eso está pésimo para mi, porque ahora que se acabo, no creo que pueda querer a alguien como a ti, no quiero querer a alguien como a ti, porque aunque suene obsesivo solo te quiero querer a ti…

Te extraño ex amor




Febrero 5, 2006