miércoles, octubre 04, 2006

carta a mi ex 2






Creo que llega un momento en que cuando terminas una relación, te pones a analizar de las cosas que hiciste y te das cuenta de los errores que cometiste, mucho más aún si es que no querías que esta relación acabara, y trataste de comentar al otro que salvaran ó trataran de salvar, el lazo que los unía, y sin darte cuenta, hiciste las cosas mal, terminaste alejando más a la otra persona, haciendo que finalmente se destruyera hasta el ultimo vestigio de cariño que quedaba. A pesar de que aún deseabas que te quedara una esperanza, ya no la hay, por que terminaste ahogando a la otra persona, por que te volviste tan obsesiva al tratar de convertir tu relación en “la relación perfecta”, siendo que si él se hubiera convertido en el ser que querías, en ese minuto, te hubiera aburrido, y te das cuenta cuando perdiste todo, por que en vez de solucionar las cosas como enamorada luchando por lo que más quiere, parecías enferma, desquiciada y desesperada por conservar algo que no sabias ni siquiera como querías que fuera…

Definitivamente no era la respuesta que yo esperaba, lo siento, me ilusioné en cierto punto, no lo tome como opción, pensé que aún me querías, definitivamente no me di cuenta que te saturé de mis estupideces, me di cuenta demasiado tarde que había hecho mal las cosas y cuando traté de hacerlas mejor, no me percaté que ya te había perdido… ahora sé que para siempre.

Sé que todo acabo, sé que no hay vuelta atrás, sé que es mi culpa. Me di cuenta muy tarde de lo que estaba haciendo, estaba tratando de cambiarte, estaba tratando de que fueras diferente conmigo, estaba tratando de que te preocuparas más por mi, y no supe como hacerlo, entonces me desesperé porque hicieras cosas, cosas que sabía que sentías por mi, pero que necesitabas que me las dijeras, porque sentía que lo nuestro se estaba acabando, quería que cambiaras y en cierto punto, siempre supe que no lo harías con eso te sofoque y te perdí…

Te conozco, en cierto punto, sé que no querías una pareja neurótica, llorona y dependiente, a pesar de que te quiera mucho, bueno quien la quiere. No supe hacer las cosas, me volví obsesiva por que me demostrarás tu amor, siendo que ya sabía que me amabas, siendo que sé que no eres capaz de demostrar nada, lo que no significa que no lo sientas. Lo arruiné, tenía que haberte dejado hacer las cosas a tu manera, no tratado de imponerte la mía, sé que, en cierto punto eres como yo, y te ahogué con lo que a mi me ahoga… me gustaría que me perdonaras, que volviéramos a estar juntos, por eso, fue la pregunta de hoy, creo que me ilusioné, quería que me dijeras un si, quería tener la ilusión de estar en tus brazos nuevamente, por que de verdad te amo, me negué mucho a hacerlo, quería que fueras… no se como… quería que te fluyeran cosas conmigo, quería que te enamoraras de mi de tal manera que no pudieras estar sin mi, por que yo me enamoré así de ti, a pesar de que sé que ya no estas, no quiero dejarte ir. Quiero que estés conmigo, quiero que me abraces, que me digas que me amas, quiero que te quedes conmigo, que me protejas, que me beses las manos, o incluso que me abraces ahora que estoy llorando y me digas que todo va a estar bien, que volveremos a estar juntos, que me amas y que no te quieres separar más de mí… lo siento, por haber arruinado algo tan lindo como lo que tenía contigo…

Adiós,
Katerina Trigo Garay