miércoles, septiembre 13, 2006

Entre tus brazos



Hubo muchas veces desee besar esos labios, que esas manos me acariciaran, pero llegado el momento no es tan mágico como aparenta, creo que es por que siempre las expectativas son más grandes de lo que aparentan ser.

Me sentí hasta tan mal en ese momento, que creo que, me no me di cuenta de lo que estaba pasando en realidad... no estaba esa magia que me hacia elevarme por los cielos, no se si fui yo, no se si fuiste tu, no se si de verdad fue que esperaba demasiado de ti, pero la verdad es que me desilusioné, entre tus brazos me desilusione, sabia como eras desde siempre, quizás ese momento, quizás solo en ese momento pensé que podía ser diferente, que podías haber cambiado, estaba equivocada, jamás cambiaras, creo que eso es muy malo, para ti al menos, yo encontraré a alguien mas, quizás no sea pronto, la verdad es que no lo ando buscando, pero cuando tu estés con alguien más.. esa persona sentirá igual de infeliz que yo quizás, bueno, quien sabe y a quien le importa, jajaja

Es triste saber que algo que esperé hace tanto sea tan FOME,

1 Comments:

Blogger Cecilia Moreno said...

aaaaah... a veces pasa, pero tú misma lo sabes, conocerás a alguien más y será mejor que el pastel que dejaste. A veces uno idealiza demasiado a las personas, a mí me ha ocurrido, bueno es parte del asunto supongo.

Miau.

jueves, septiembre 14, 2006  

Publicar un comentario

<< Home