miércoles, julio 26, 2006

Cuando siento que nada importa



Cuesta entender que tu mismo te puedes llegar a convertir en un ser tan patético, como los que criticabas cuando eras más chica… hacer shows de tal grado que sentías degradaban a las personas en la máxima expresión y ahora hacerlos tu misma…

Siempre dije que no había que llorar, que para lograr tus objetivos debes ser fuerte, jamás debes demostrar tus debilidades, debes a veces hasta pisotear al resto para que tú puedas ser feliz, ahora siento que nada importa, hasta hay veces que ni siquiera sé si me gusta lo que estoy haciendo de mi vida. Siempre dije que no debía querer a nadie, que debía ser fría y calculadora, lo hacía a veces, y cuando más debí serlo no lo hice… ahora nada me importa, puede ser que haga como que estoy bien, puede ser que a veces hasta me convenza que estoy bien, pero no lo estoy, siento que todo me hace mal, siento que estoy en una decadencia emocional y siento que no hay nadie que me pueda ayudar, tengo ganas de llorar por todo, lo peor es que no tengo razón más que la tan básica, creo que el hecho de haber confiado, es el que me afecta, siempre omití sentimientos por alguien, porque los encontraba patéticos, que no hacían nada bueno por nosotros, porque era un signo de debilidad, de hecho lo es, y lo sigo creyendo, mucho más ahora que encuentro que soy el ser más miserable del planeta…

Nunca he sido una persona que crea que tiene todas las respuestas, aunque muy pocas veces recurro a que me ayuden los demás. Creo que ahora estoy necesitando un poco de ayuda, estoy mal, estoy pésimo, hasta siento que estoy tomando más de lo normal, por culpa de esto, de hecho lo estoy haciendo, no me estoy controlando, estoy tan destrozada que lo único que quiero es desvanecer… no sentir nada, no quiero llorar, no quiero sufrir más, quiero vengarme, o lo tan sencillo como difícil de volver a ser yo…

Sé que no voy a morir por eso, se que necesito un poco de tiempo para superarlo, pero estuve tanto tiempo encerrada en eso, mis estudios y mi trabajo, que olvide el ser feliz, necesito mi vida de vuelta, ya ni siquiera tengo a mis amigos, siento que perdí tanto, que no sé como recuperarlo.