lunes, julio 17, 2006

Tú primera vez conmigo


Hablábamos de no sé que

Yo te hablaba

Y no te veía,

Tú te me acercabas y me abrazabas por el costado,

Me volteabas la cara

Yo estaba con los ojos cerrados y me besabas

Apasionadamente me echabas para atrás

Comenzabas a desvestirme.

Yo te detenía

Tu empezabas a sacarte la ropas

Yo te detenía…y

Comenzaba a besar tu cuello

Con mis manos acariciaba tu espalda

Comenzaba a desabotonar tu blusa con mis labios

Comenzaba a descender y con mis mejillas acariciaban

Tus senos envueltos por tus sostenes.

Era un lugar oscuro,

Donde la luz entraba por una ventana.

Comencé a besar tus senos y tú gemías delicadamente

Diciéndome te amo yo seguí descendiendo

Tú te sentabas en mis piernas

Poniendo tus senos en mi rostro

Te desnudaba entera te volteaba sobre la cama

Terminaba de desvestirte

Tú juntabas tus piernas desnudas

Mientras yo desabrochaba mi pantalón

Abría tus piernas

Te penetraba lentamente

Tus gemidos comenzaban a ser cada vez más Frecuentes y rápidos

Hacíamos el amor toda la noche

Te hacia el amor toda la noche…

De A...... para mi..