lunes, julio 17, 2006

Estoy tratando de hacer un poema para ti


Sentimientos hay muchos, pero, no encuentro como plasmarlos en el papel

Estoy tratando de hacer un poema para ti

Que diga lo mucho que te quise y te quiero

Que diga lo mucho que me haces falta

Que diga lo mucho que te extraño

Que diga lo que me haces sentir

Y no encuentro manera de expresarlo

No creo que se pueda resumir lo que siento por ti

Quiero escribir algo para ti

Que exprese lo que fuiste y me gustaría que aún seas para mi

Que exprese lo que significas para mí

Que exprese todo lo que te quise y que nunca te olvidaré

Que exprese cuanto quiero que estés conmigo

Que nadie me va hacer, lo que tú me haces, como tú me lo haces

Y que enfatice en todo lo que te amo

Estoy tratando de hacer un poema a tus besos

Tus deliciosos besos

Esos largos y suaves,

Esos desesperados que gritaban que me querías

Esos de colectivo y los inventados

Esos en los que me querías sacar la lengua de un bocado

Esos besos mordiscos en mi hombro y en mi cuello

Y los en mi oreja que solo tú sabes como besar

Quiero hacer un poema especial a los besos en mis manos

Esos besos sensuales en mis dedos que me encantaban

Y quiero hacer otro poema más a la hazaña de besar tu cuello

El tener que engañarte de no se que manera

Para que te descuidaras un poco

Y así poderte besar

Estoy tratando de escribir todo lo que siento por ti

Y describir todo lo que recuerdo de ti

Lo protegida que me hacías sentir

Y lo que quiero y me hace falta de ti

Pero no encuentro como plasmarlos en papel

Te extraño,

Katerina Trigo Garay