lunes, julio 10, 2006

Deseo de sangre

Soñé con sangre dulce y fresca

La cual corría por mis labios

Era la más espectacular esencia

Una mezcla de vino y lujuria,

Pasión y sufrimiento

Un deseo inalcanzable de sentir eternamente

Aquel exquisito sabor en mis labios

Frustraron mi deseo

No me dejaron consumir

El verdadero placer de la vida

Un poco de sangre mezclada con vino

Soñé con muerte

Placer por destrucción

Dolor y felicidad, logré volver a sentir

Aquel exquisito sabor

El sabor de lo prohibido

El sabor del pecado

Imágenes vienen a mi mente

Son de aquel fantástico sueño

Y ahora el deseo por sangre fresca

Se hace inalcanzable

Frustraron mi deseo...

Lo único que sacia mi deseo

Es un amor duro y cruel

Y cada vez que me acuesto

Quiero volver a tener aquel sueño

Donde descubrí

El verdadero placer de la vida