lunes, julio 17, 2006

Venganza por mi oso


Estaba sentada junto a la chimenea

Pensando cual seria la mejor manera

De vengarme de aquellos seres que me hicieron llorar,

Era pequeña,

No sabía lo que había pasando,

Cuando el apareció

Se sentó junto a mí,

Tomo mi oso de felpa,

Le enterró un cuchillo,

Lo destruyo,

Destruyo a mi único amigo.

Nació el odio en mí,

Al verlo reír con sus amigos,

Al verlo reírse de mí,

Comencé a dibujar

Muertes atroces en mis cuadernos,

Muertes especiales,

Para cada uno de ellos.

Con un pentagrama con sangre,

Unas ofrendas a un demonio,

Dijeron las llamas que hiciera.

Logre vengarme de todos ellos,

Regale sus almas a cambio.

De que tuvieran las muertes más atroces

Demonio de la venganza…

En tus manos yace mi satisfacción

Y la vida de mi osito de felpa