lunes, julio 10, 2006

Que te puedo decir ahora


¿Qué te puedo decir?

Ya no se lo que siento, si es que siento.

Ya no se lo que creo, si es que creo

Ya ni siquiera se lo que pienso.

Te tenía en un lugar

Del cual ahora no estas

Mi corazón, si es que aún siente

Te comienza a borrar su memoria

Al mirar tu fotografía te comienzo a recordar

Tengo miedo de alejarme de ella

Pues no te quiero olvidar.

Me gusta sentirte cerca

Ya que me producías una gran felicidad

Trato de reír

Pero al final, viene el llanto

Trato de sonreí

Pero al final, viene el llanto

Me deprimo con facilidad,

Mi hace falta tu alegría

Estoy siendo falsa, y no sirvo para eso.

Te estoy olvidando, y no quiero hacerlo,

Te estoy amando, y es malo hacerlo

Trato de reír, pero al final hay llanto,

Trato de ser feliz, pero al final hay llanto,

Trato de sentir, pero sin ti no hay nada

Trato de no olvidarte, pero si no estas no hay nada

Te extraño, y no quiero olvidarte jamás