lunes, septiembre 25, 2006

NO kiero Admitirlo

estoy triste.. es el estúpido efecto ke me provoca la soledad después de estar a tu lado...

siento ke te extraño mas ke nunca, siento ke me desespero si es ke no te veo, siento ke no soporto estar contigo, y estando sin ti es lo mismo...

me molesta el hexo de no tener ganas de nada, de sentir ke después de tanto tiempo.. te sigo extrañando..
te sigo keriendo y te sigo odiando...

me molesta ke a pesar de ke han pasado ya varios meses en ke no he estado con nadie.. justo cuando estoy dispuesta a hacerlo, apareces.. como si nada hubiera pasado.. y yo tratando de hacerme la fuerte, tratando de hacerme la amiga... caigo en ti nuevamente...

keria decir ke me dabas lo mismo, pero no es asi, me molesta verte... me molesta verte feliz de la vida, sin nada ke decir, nada ke hacer.. jamas has dixo nada, jamas has hexo nada ke me haga sentir bn, y no tienes porke empezar ahora...

odio extrañarte, odio saber ke te kise y te kiero, odio mi conportamiento contigo, y odio el saber ke te odio y ke no puedo hacer nada cuando estas cerca...

me hace falta una compañía.. pero la verdad es ke no kiero encontrar a nadie.. y lo ke kiero para mi ahora.. no eres tu, pero imposible...

1 Comments:

Blogger Cecilia Moreno said...

Cuanta confusión... es tan corto el amor y tan largo el olvido... pero estás segura que fue amor o sólo un capricho que no te resultó...

Miau.

martes, octubre 03, 2006  

Publicar un comentario

<< Home