lunes, septiembre 25, 2006

receta de la cocina frustrada a las finas hierbas



apenas empiezo a saborearte
y ya me entran las ganas de comerte
mordiskear tus orejas despacio
lamer tu cuello lentamente
prepararte un aderezo con mi aliento
mezclar tu saliva con mis dedos
apenas empiezo a intuirte
y ya me dan ganas de servirte
un manjar de caircias y halagos
invitarte a degustar mi condimento
sazonar con mis manos tu cintura
hornear el deseo a fuego lento.
apenas empiezo a tramar la receta
cuando te deslizas con cautela hacia la mesa
y con la exkisita canela de tu boca
dispones ante mi la escapada.
argumentas je hay exceso de alimento
y ke mantienes una dieta muy estricta
me dejas rebosartes las manos de especias
y un desfile se inicia de pucheros y cazuelas
el oregano previsto e tu mejilla
la pimienta salpicada en tu mirada
la vainilla extendida por tu nuca
la menta en tu piel y mostaza.
el comino, limon, la hierbabuena
el romero en tu frente, en tus labios la salvia
el azafran y el laurel en tus hombros
por tus dientes de anis , la alcaparra.
uno a uno los ingredientes ke guardaban tu llegada
retroceden a su lugar de origen
y yo, apenas me dispongo a iniciar la retirada
congelo en la memoria el menu del deseo
por si alguna vez te apetece paladearme
y a mi me entran ganas de evocarte
y es ke apenas empiezo a conocerte
y ya sento el impulso de adobarte

esto no se de donde lo sake.. pero me gusto muxo... es lo uniko ke no es mio de este blog..