miércoles, octubre 04, 2006

CUANDO TE ENCONTRE




Cuando te encontré
Era uno de los típicos días de depresión, cuando no quieres saber nada del mundo. Me llaman despertándome al celular, pegué el medio salto por que no sabia donde estaba el teléfono, como no salía de quien era el número no me dieron muchas ganas de contestar (siempre que me llaman a esa hora y para despertarme no es para mí). Pero no me importo, decidí contestar igual, por ultimo para insultar a quien llama despertándome y me encontré con tu exquisita voz y me dices “te tengo un a sorpresa” yo como vi que el numero era de acá salte y te pregunte ¿cuándo llegaste? ¿Por qué no me avisaste que venias? y tu decías “espera, espera era una sorpresa... Estoy en un lugar extraño buscando a una mujer extraña que conozco bien, no se ni siquiera que calle es, hay una plaza una iglesia, supongo que es el centro”. Pregunta a alguien –te dije- y te callas por un rato si estoy en la plaza frente a un hotel. Ah ya se donde estas espérame me baño y voy unos 20 min.
Me vestí y salí a buscarte llego allá y estabas apoyado en un auto no me acuerdo el color rojo o blanco(en el cual resaltabas vestido de negro), estabas con la cabeza agachada mirando el suelo y el pelo lo tenias suelto y como con un poco ondulado supongo por lo que te lo amarrabas, te tapaba la cara tenias un perfil súper lindo y andabas con lentes negros, te veías tan lindo que me quede ahí contemplándote harto rato hasta que decidí hablarte, cuando me acerque a ti y te pedí fuego riendo(por que sabia que no fumabas), me dijiste no fumo y te dije si lo se ¿cómo estuvo tu viaje? Me miraste a los ojos me abrazaste y me dijiste ¿mi “diosa nocturna”? y te respondí no se si después de la desilusión que te di, lo sigo siendo. Me miraste y me dijiste ¿por que tendrías que dejar de serlo?, no se po' –te dije- ¿por que te desilusioné? –dijiste-no, no .te abrasé y me abrazaste fuerte tu mano comenzó a recorrer mi espalda y me dijiste no sabes cuanto he esperado este momento. Yo también, respondí.- nos miramos a los ojos con cara de bésame pero ninguno de los dos se atrevió- me preguntaste y ¿a dónde vamos ahora? A mi casa -te dije- y dijiste ya tu indicas el camino sube- OK vamos. Yo solo te indicaba el camino, no sabía que decirte, en un semáforo en rojo me das la mano, te mire a los ojos y sonreí, después seguimos avanzando. Me puse a mirar hacia fuera, en el siguiente semáforo me das vuelta la cara me das un beso.- diciendo, no aguante más ya sentía que moría por no hacerlo, hace tres meses que no he dejado de pensar en ti, como para que llegue el gran momento y no hacerlo. Yo te mire y sonreí cuando llegábamos a mi casa te invitaba a conocer la ciudad eran como las 5 y me dijiste - tu dijiste la playa queda a una hora vamos por un rato luego volvimos. ¿No estas cansando de viajar? –te dije-. Por ti todo- respondiste- “mira arreglamos tus cosas en mi casa y mañana nos vamos ¿ya?”,bueno ya pero ¿cuando nos vamos a la playa? Dijiste- eh no se si me dejen pero igual podemos decir que vamos hartos para que pase mas piola que solo somos tu y yo ¿o no?. Si tienes razón pero..... ¿quienes? Unos amigos son súper simpáticos -te respondí- y ¿por cuanto tiempo te quedas? No es por echarte ni nada de eso saber cuanto tiempo estaremos juntos. Te quedaste pensando he hasta que se me acabe la plata supongo unas dos o tres semanas nos fuimos al día siguiente y llegábamos a una cabaña nos quedamos conversando caleta de rato eran ya como las 2:30 AM y no parábamos de hablar después como las 5:30 ya teníamos sueño y nos íbamos a acostar te acostaste en la cama del lado y hacía mucho frío y ninguno de los dos dejaba de tiritar y me pedías que me acostara a tu lado prendí la luz y te mire con cara de que te has creído y me dijiste no, no, no es para eso es por que no paras de tiritar y los dos con frío abriguémonos me paraba apagaba las luces y me acortaba a tu lado te mire a los ojos te bese me di vuelta y me puse a dormir me abrazabas y me besabas el cuello y comienzas a recorrer mi estomago con tu mano nos colocábamos a dormir y como las doce nos van a despertar los seres de mis amigos nos encuentran durmiendo juntos ninguno de los dos nos queríamos levantar comienzas a tocar mi estomago besas mi cuello y tu respiración se sentía exquisita en mi espalda sentía que era el mejor despertar de toda mi vida te levantaste y aprovéchate de desordenar mas la cama de al lado abres la puerta y me dices que me levante que te acompañe a comprar me vestía iba al baño pero primero dejábamos todas las cosas nuestras arriba y que los demás se acomodaran como pudiesen los dos nos quedábamos con una cama mas grande que la que habíamos dormido el día anterior nos íbamos a comprar y nos demorábamos como mil horas fue la raja cuando llegábamos estaban preparando comida después llego el atardecer y lo íbamos a ver la playa abrazados y besándonos hasta que desapareciera el ultimo rayo de sol se sentía como si eran los mejores minutos del mundo junto a ti me decías que era súper rico estar conmigo y que esperabas que ese momento no se acabara nunca yo te decía lo mismo y empieza a sonar el despertador y me levanto algo feliz pero enojada por que hubiese preferido que este sueño sea realidad
Nunca había tenido un sueño en el que pasara tanto tiempo