lunes, febrero 12, 2007

Para un amigo


Siempre he pensado que los amigos son como los árboles. Uno debe poner una semilla, y cultivarla, hasta que después de mucho tiempo, eso, que empezó como un “nada”, comience a dar frutos…

No tengo muchos amigos, si una gran cantidad de conocidos, pero no en todos se puede confiar, tampoco todos tienen pasta para ser amigos, bueno, eso es obvio.

Creo que a todos nos a pasado, más de alguna vez, que creemos ser amigos de alguien y termina desilusionándonos, traicionándonos o ni siquiera eso, solo basta con que haga algo que nos moleste para eliminarlo de nuestro circulo cerrado de amigos… bueno también es típico, terminan confundiendo nuestra amistad y eso es mas triste… Pero que pasa con los que no queremos dejar ir?, a los que perdonamos varias veces, porque sabemos que son buenos, pero no sabemos cómo es que somos capaces de luchar por ellos, si al final nos terminan desilusionando igual.. Y seguimos luchando, por mantener una cercanía a pesar de que sabemos que tarde o temprano nos terminara haciendo sentir mal, pero a pesar de todo, los queremos igual.

Soy de las personas que piensa que la sinceridad debe ir por delante, pero también sé que “una mentira que no haga sufrir, es mucho mejor que una verdad que nos destruya”. A pesar de todo esto, creo que las cosas debes se deben decirse a la cara, quizás con calmantes o con cualquier cosa, para que no sea tan fuerte el shock.. Aunque de que me impaciencia no me deja, pero igual...

Me habría gustado haberlo escuchado de ti, porque era algo entre los dos, porque no creo que debas necesitar intermediarios para hablar conmigo, porque para eso somos algo parecido a los amigos ¿no?..

2 Comments:

Blogger Embrassez-moi, empoisonnez-moi said...

bueno.. siempre supe ke no eramos los mejores amigos, pero si eres conciderado uno de los buenos..

no se si eres tu el frio, o io la muy senxible, o kizas sea una mezcla de los dos..

me dolio lo ke dijiste en el supermercado..

no sabia ke mendigaba por tu amistad..

adiozz

kiss

jueves, febrero 15, 2007  
Blogger Cecilia Moreno said...

Que fome, tarde o temprano suceden estas cosas, a mí una amiga me abandonó en un momento muy difícil y sufrí mucho por la actitud que tuvo conmigo. Desde entonces he hecho muchos amigos pero no me he acercado tanto con ninguno y no siento a ninguno de ellos como un verdadero amigo con el que puedas contar, creo que a medida que pasan los años es más difícil concretar eso llamado amistad, porque pal carrete siempre hay gente dispuesta. Definitivamente, quien encuentra una amigo veraddero tiene un tesoro.

Miau.

miércoles, febrero 21, 2007  

Publicar un comentario

<< Home