domingo, febrero 25, 2007

Un ser que va a la tumba


Siempre he sabido… siempre hemos sabido que no nos soportamos mucho, siempre hemos sabido que la confianza que había entre los dos era increíble, que a pesar de todo, siempre habíamos podido contar el uno con el otro. A pesar de que nadie nos creía, sobre nuestra amistad; por nuestras mega peleas a diario, nuestras discusiones de la nada (tu polvorita y yo polvorita no funcionaba bien, no crees?)…

Sabía, desde que fui a comprar los pasajes para ir a contigo, que esto iba a terminar mal. Cuando venia a casa después de haberlos comprado, pensaba… jamás soportamos mucho tiempo juntos, siempre terminamos peleando, siempre terminaba tomando mis cosas y largándome del lugar, porque no conseguíamos ni un solo arreglo y siempre me perseguías para que no me fuera sola…

Pensé que quizás, al ser una cuidad diferente, al yo, no conocer a mucha gente de ahí, las cosas cambiarían en cierto punto, si cambiaron y fue peor.

¿Puedo saber para que mierda me pides que haga cosas (“necesito que me atrinques, tú toma las cosas y vete por último, no te voy a dejar sola, ni cagando... de verdad me hace falta eso, porque hay veces que no me se controlar”)… Si al final terminas gritándome para que te deje hacer lo que quieras? ¿Para qué pides cosas que al final no quieres que hagan por ti?.. si al final aparece un ser que te hace dudar de tu poder y atacas a cualquiera por demostrar lo que “eres”, lo que es “ser tú”, un grandísimo idiota con un serio problema de autoestima, la que oculta diciéndole a todo el mundo lo grande que es, un ser tan inseguro de si mismo, que necesita meterle bien en la cabeza a los demás de lo que es, para que jamás lo duden. Un ser que se va quedando solo poco a poco sin amigos, porque a todos los terminas alejando de su lado, triste pero real. Como a mi, tu única amiga, la única persona que buscaba excusas para seguir reteniéndote a su lado, a pesar de todo, sabiendo que tú vida útil en mi existencia había pasado, que quizás todos tenían razón con lo que decían, a todos los comentarios de ti, tape mis oídos, por el cariño, por el apoyo, y por todo lo que me habías dado, sentía que te debía algo quizás, no sé …

Tú hablando de la verdad, de la sinceridad, de que no te gusta la gente que miente, siendo que tú no eres sincero ni con tú edad, algo tan simple…

10 lukas.

Por 10 lukas vendiste a tu amiga, por 10 lukas perdiste un gran apoyo, por 10 lukas perdiste a una persona que le interesabas, por ser tú, por ser el ser que llora, más que por ser el maldito cabrón que dices ser, por 10 lukas moriste para un ser que lo único que siempre trato de mantenerte vivo en un mundo donde a nadie le importas, en donde a todos los fastidia tú existencia, en donde por cada 10 personas que existen 9 te detestan.. por 10 lukas… ¿tanto significan 10 lukas?... bueno en mi mundo jamás vendería a un amigo por plata… y en mi mundo tampoco le creería a otras personas, antes que a mis amigos, porque por eso los tengo porque confió en ellos… pero creo que jamás has confiado en mí… esa es la respuesta

Solo quiero decir, que ha muerto un amigo, nostalgia hay en mi corazón roto, he perdido a un ser que fue de gran importancia en mi existencia, me ayudo bastante, pero todos mueren al final, así es la vida, así es el siclo… es mejor dejarlos ir antes de que te comiencen a hacer daño, bueno, creo que me heriste demasiado antes de que se me ocurriera dejarte ir… bueno es hora, y el lazo se corto, a pesar de que duele, espero recordarte como una persona que me entregó mucho, antes que al hijo de puta que me dejo sola en una ciudad que no conozco por 10 lukas que no eran ni de él y más encima después me reclama por platas que también se había gastado y perdido. Hiciste la peor de las apuestas, apostaste en algo que no podías ganar y perdiste a tu amiga.

Suerte en tu vida, que te vaya bien…






mundo enfermo y triste