sábado, julio 01, 2006

El precipicio


Del precipicio caen mis anhelos

Y sueños de esperanza

En el precipicio esta varado

Un pensamiento de bondad

Desde el precipicio veo

Como quedará mi cuerpo

Totalmente destruido.

El precipicio se desvanece y caigo

Trato de salvarme

Trato de sostenerme de algo

Y lo único que veo

Es el rostro de un alma dolida

De un alma desamparada

Llana de dolor, angustia

Y algo de cariño... por mí.

Siento que me hundo

Me caigo y lo único

Que me queda eres tú,

Me tiendes la mano

Pero eres incapaz de salvarme

1 Comments:

Blogger Spock said...

Habilita los coments po chicuela (como diria mi abuelo que parado sus plantufas hace ya unos dos años.
Que sera de mi tata ? ya estaran solo sus huesos en aquel frio cajon y que mas da uno mirio, cago pila y punto
la vida es ahora y lo demas es historia

domingo, julio 16, 2006  

Publicar un comentario

<< Home