miércoles, agosto 09, 2006

A mi locura….


Creo que nunca había estado tan loca como ahora. Me siento rara, estúpidamente sola (tengo a todos los que quiero cerca) o saturada completamente de gente desagradable, sintiéndome sola delante de tanta gente, aburriéndome de la decadencia de los demás y dándome cuenta de la mía. Siento que casi todos a mi alrededor están mal, no puedo pensar en nada más que eso, quiero tener una conversación que no sea banal, por que creo que la próxima conversación de ese tipo me va a volver completamente loca, estoy en una etapa hermosa de mi vida, me encanta mi carrera, y es lo que quiero hacer de ahora en adelante, pero… no se que me pasa, estoy demasiado entupidamente distraída que no puedo motivarme 100% o hasta un 1%, por más que quiero, deseo que vuelva la misma motivación que tenía al comienzo y no puedo, hay algo que me lo impide y no se que es, en un comienzo fue por mi tendinitis que le perdí el sentido, pero ahora, no sé lo que en verdad me esta impidiendo seguir, siento que no tengo una vida, hace más de 2 meses que no hago nada, necesito mis hobbies de vueltas, necesito que llegue mi amigo… y destruya todo a mi alrededor. Quizás es como dijo el profe’, que yo nunca puedo estar bien, aunque no me parece para nada entretenido estar así, o quizás no quiero estar bien, tengo la predisposición de hacer muchas cosas, es más, quiero hacer mil cosas, pero, llegado el momento las abandono, por desmotivación, quiero aprender, me gusta estar en el instituto, pero no me dan ganas de llegar. Estoy en una bipolaridad extrema, y pareciera que viviera con malestares menstruales, no creo que en mi vida haya llorado más de 2 veces en 1 mes, ahora, cualquier cosa me hace llorar.

Estoy aburrida de mí, de mi poca motivación, pero por más que intento tratar de llegar, me cuesta, y no me gusta ser victima, siempre he sido fuerte, pero ahora no tengo ni siquiera carácter.

miércoles, agosto 02, 2006

MI GRAN AMOR.


Pensé que ese sábado seria como cualquier otro, dormir hasta tarde, y esperara la noche para poder salir con los amigos, a tomar unos tragos de vino, fumar algo de marihuana. Lo típico de esos días la verdad es que no tenías muchas ganas de salir ese día pero ellos me fueron a buscar, e insistieron tanto que salí. Uno de los seres con los que me junto llevo a su amigo. Hasta ese momento pensaba que las minas que veían a un mino y les gustaban a primera vista eran unas perras, en busca de sexo no mas… yo lo vi y pensé que era el ser mas maravilloso que había pisado la tierra.

Nos hicimos muy buenos amigos y nos juntábamos a carretear casi todos los fines de semana. Después de varios meses de salir y ser los mejores amigos nos colocamos a pololear, llevábamos casi un año, era todo genial la pasábamos la raja juntos era el mejor mino del mundo.

Un día fui a su casa cerca de las 11:15PM. El estaba en su cama acostado viendo una película erótica Gore, yo llegue me acosté a su lado y nos colocamos a ver la película juntos. Había una mina en pose parecida a la de perro, un tipo (el cual se paresia al que nos presentó) se la estaba montando y mientras lo hacía le enterraba un cuchillo por el trasero y le daba puñaladas en el cuerpo, otro de los que estaban con ellos le daba latigazos, el otro la mordía por todos lados había también una especie de monstruo verde con ojos rojos y grande tenia la piel como de lagarto y se tomaba toda la sangre que la mina votaba. Una película con buenos efectos, pensé.

Cuando la película termino, él me pidió que no lo dejara jamás y me abrazo muy fuerte, y me dio un beso muy apasionado, como jamás me había dado, como si fuera el ultimo que me daría en el resto de su vida. Yo lo abrasé y comencé a acariciar sus cabellos el me abrazo de la cintura y me dio un beso, el comenzó a pasar sus manos lentamente por mi espalda por debajo de mi blusa luego comienza a recorrer mi estomago con una de sus manos y comienza a subirlas lentamente hasta llegar a mis senos levanto mi blusa y comenzó a besarlos baja sus manos y me toma y me coloca de bajo de el comienza a separa mis piernas sube mi falda mientras yo le desabrocho y bajo el pantalón saco su pené y lo coloco dentro de mi escuchando su respiración comencé anotarlo extraño después que terminamos se levanto y apago las luces nos acostamos y descansamos un rato y cuando comenzamos de nuevo el estaba sentado y yo saltaba sobre él, mis pechos comenzaban a golpear su cara, lo sentía mas extraño agarro mi cintura y me lanzó con fuerza colocándome bajo el, nuevamente en ese momento apaga la TV y se queda solo con el brillo de la luna en su espalda y comienza a quejarse, quejarse de algo mas y comencé a sentir que su cuerpo se tornaba extraño, se estaba como transformando y se notaba que cada ves sufría mas yo le dije que parara y encendí la luz y lo veo convertido en el monstruo de la película. Yo intentaba gritar pero la voz no me salía estaba desesperada, trate de calmarme y lo escuchaba decir “no, a ti no, no te va a pasar nada”, mientras yo seguía intentando gritar otra vez, el comienza a hablarme me decía que era una noche al mes y duraba solamente una hora, que justo hoy era una de esas, sentada en un rincón de su pieza comencé a calmarme y lo único que logre preguntarle fue:¿quién era la mina de la película?, por que no me iba a negar que el era el que estaba ahí, el con voz extraña me dijo que era su ex polola que cuando se entero trato de matarlo con el cuchillo con que la apuñalaban y la tuve que sacrificar, por que no comía ni tomaba sangre hace mucho tiempo y comenzaba a debilitarme, dijo. Y por que así?!! Pregunte…. Pero no hubo respuesta.

Cuando ya había pasado la hora yo estaba calmada, me senté a su lado, el decía que yo ya sabia su verdad que si quería irme que me fuera que el sabía que ninguna mujer iba a estar con el para siempre ninguna había seguido con el después de saber lo que el realmente era, yo le decía que jamás lo iba a dejar hasta que la relación no dudara mas hasta que no nos soportemos pero no lo iba hacer por eso. Le decía que todo el mundo tenia días difíciles que no se iba a acabar lo nuestro por eso, por que así daba a entender lo especial que era ya que sus días difíciles eran mas extraños que el del resto de las personas. Y además que yo sabía que el no podía ser perfecto por que hasta ese momento lo había demostrado que no le había encontrado ningún defecto y ese si que era especial, que era lo mas hermoso que he tenido en toda mi vida, que yo también tenia días difíciles y que si en verdad nos queríamos íbamos a seguir juntos por el resto de nuestras vidas y que por favor me disculpara por reaccionar así.

Me abrazo, me beso y me dijo: “yo sabia que no podías ser igual a las demás, eres la mujer más especial que he tenido en mis brazos y por eso y con mayor razón y muchas cosas mas TE AMO”. Nos abrazamos con fuerza y nos acostamos en su cama terminamos haciendo el amor. Esa fue la manera mas maravillosa de descubrir el amor y con la luna de testigo de cuanto nos queríamos. Hasta el día de hoy estamos juntos hace tres años que no come carne fresca y nos vamos a robar unos animales, y a veces cadáveres frescos para que se alimente...

Eso indica que mi gran amor solo deberá ser un monstruo que da buen sexo jajajaja