domingo, julio 02, 2006

Amor Libre


Anoche fue una gran noche,

Mezcla de amor y deseo,

Pasión y locura,

Anoche descubrí que tienes

Poder en mí,

Descubrí que me gustas.

Anoche fue una noche espectacular,

Lastima que fue solo para mí,

Descubrí que para ti no significo nada,

Lo cual me agrada y a la vez me duele.

Nuestros cuerpos demostraron mucha pasión,

Y mi razón no quiere admitirlo.

Me voy a sentir algo tonta mañana,

Al querer abrazarte.

Y eso me hará sentir mal.

Te voy a tratar mal,

Trataré de alejarte de mi lado,

Mejor que sea así,

No tenemos porque hablarnos más,

No me gustaría tenerte a mi lado,

Dolería demasiado,

Aún no entiendo el amor libre.

Anoche fue simplemente una gran noche,

Donde nuestros cuerpos hicieron algo,

Lo cual me arrepiento.

Fluyeron mis sentimientos.

Juntándose en una noche llena de pasión desesperada,

Donde mis pensamientos y sentimientos se confunden,

Y nos hace hacer cosas que no nos damos cuenta.

Deseo carnal… para mí nunca será solo eso.