domingo, julio 02, 2006

¿Cuándo comenzarás a demostrar?


¿Qué realidades ves a tu alrededor?

¿Pero cuándo serás parte de la mía?

¿Cuándo verás las maravillas de mi mundo?

El amarte es algo imposible

En el árido despertar de los sueños.

¿Cuándo verás mi verdadero yo?

¿Cuándo verás lo que me haces sentir?

Te siento y estas al otro lado del mundo y aún no entiendo

¿Cómo es que deseo estar tanto contigo?

¿No entiendo por qué me produces tanta melancolía?

¿Cuándo podré besarte y te quedarás conmigo?

¿Cuándo me dejaras conocer tus sueños

Para poder guardarlos en mi ser?

¿Cuándo me tomaras las manos y no me dejaras ir?

¿Cuándo reconocerás que me amas

Y dejarás de ocultarte en un ser para dejar de temer?

¿Cuándo fusionaremos tu mundo con el mío?

¿Cuándo me harás sentir que quieres que sea

Tú amante eterna?